Home » Tecnologia » Akira Toriyama revela el secreto de cómo convertirse en Súper Saiyajin

Akira Toriyama revela el secreto de cómo convertirse en Súper Saiyajin

No sabemos si será la presión por sus problemas con el fisco o la emoción de haber retomado la serie que lo llevó a la cima, pero las más recientes declaraciones del maestro Akira Toriyama nos demuestran una cosa: el espíritu de George Lucas se apoderó de él a través de los midiclorianos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Un usuario de Twitter tradujo una entrevista con Toriyama publicada en la revista Saikyo Jump, donde le hacen la pregunta que todos siempre quisimos hacer: si alguien entrena lo suficiente, ¿puede convertirse en Súper Saiyajin? Ante esto, el autor de Dragon Ball reveló que no es la mezcla de entrenamiento y furia lo que te transforma en Súper Saiyajin, sino algo llamado “S-cells”.

“Para convertirte en un Súper Saiyajin, tu cuerpo debe contener algo llamado células S (o S-cells). Una vez que alcanzas cierta cantidad de células S, un disparador como la ira puede aumentar explosivamente esa cantidad y producir un gran cambio en tu cuerpo: te convertirás en Súper Saiyajin”, explicó Toriyama-

De la misma forma que los caballeros Jedi usan los midiclorianos para vincularse con la Fuerza, los Saiyajin se convierten en el guerrero legendario gracias a las células S. Pero eso no es todo, el maestro Toriyama advierte que “tener un espíritu bueno es la mejor manera de aumentar las células S”, por eso Gokú tiene muchas y Vegeta se convirtió en Súper Saiyajin cuando dejó de ser malvado (aunque no explica cómo alcanzó su máximo poder bajo el influjo del mago Babidi).

“Y la facilidad de vivir en una atmósfera suave como la Tierra en comparación con la vida en el planeta Vegeta pudo ser ayuda”, escribe Toriyama

Esto último explica por qué Gohan y Goten son tan fuertes, al igual que Trunks.

Así que ya lo saben. Es momento de dejar las pesas, el entrenamiento y la meditación. Nunca seremos Súper Saiyajin, sin importar cuánto lo intentemos.

Deja un comentario

x

Check Also

Estas son las 3 mejores cámaras móviles, según DxOMark

Ha costado un poco, pero al fin hemos podido ver de primera mano todos los terminales de gama alta que las firmas ...