W3Counter
Apple retrasaría la fecha de lanzamiento del iPhone 8 y su precio se filtra - Noticias POP
Home » Lo Ultimo » Apple retrasaría la fecha de lanzamiento del iPhone 8 y su precio se filtra

Apple retrasaría la fecha de lanzamiento del iPhone 8 y su precio se filtra

Ya no queda casi nada para la presentación de uno de los móviles más esperados del año, y se siguen filtrando más y más detalles sobre el lanzamiento del iPhone 8 y su posible precio.

Apple tiene como objetivo tener el mejor smartphone del año y lo va a tener muy difícil para conseguirlo. La competencia ha conseguido hacer varios teléfonos casi todo pantalla como Samsung, LG o Xiaomi con su Mi MIX 2 que se presentará únicamente un día antes, pero Apple quiere ir un poco más allá y no pondrá ningún tipo de marco en su móvil, y eso conlleva consecuencias, como el no poder incorporar un TouchID como en otras generaciones.

El iPhone 8 de Apple apunta a mantener el puerto Lightning

El TouchID ha sido una seña de identidad de Apple durante años, y puede ser que este año ni siquiera incorpore un sensor de huellas. Esto es debido a que querían incorporarlo dentro de la pantalla, es decir, que con que tocásemos la pantalla en el sitio que Apple nos diga podremos desbloquear el móvil, pero esta tecnología no está del todo avanzada y por ello, Apple ha decidido desestimarla.

Así que la solución ha sido no poner ningún tipo de sensor de huellas, sea en la parte delantera o en la trasera, lo que ha hecho que Apple tenga que incorporar una nueva tecnología llamada FaceID la cual será un reconocimiento facial avanzado que detectará nuestra cara en 3D, que funcionará en todo tipo de ángulos y con poca iluminación, algo que en un principio, no convence tanto como un sensor de huellas.

El iPhone 8 llegaría en octubre

Y todos estos problemas que ha tenido Apple tienen sus consecuencias a la hora de sacar un terminal, ya que no podría lanzarlo al igual que el iPhone 7S, que saldría solo dos semanas después de la presentación oficial que es el martes, sino que llegará más de un mes después con un stock limitado, por lo que tendremos que ser rápidos a la hora de comprarlo.

No sabemos realmente a qué se debería este retraso, si el que todavía el software no está del todo pulido, si la tecnología del reconocimiento 3D no está acabada o diversos motivos, pero lo que parece ya “confirmarse” que su lanzamiento no será en septiembre sino que tendremos que esperar, al menos, un mes más.

Su precio seguirá siendo desorbitado

Todos los analistas están comentado estos días que subir el precio del nuevo iPhone por encima de los 1000 dólares sería un error, ya que Samsung al haber lanzado su gama alta antes y haberlo puesto por 1010 euros, condicionaría mucho en la elección del precio de Apple, por lo que apuntan a que la compañía de cupertino no se atreverá en subirlo tanto de precio por los riesgos que tiene.

Pero en la otra mano, nos encontramos que las filtraciones siguen apuntando a que el precio del iPhone empezará en 1000 dólares en su versión más básica de 64 GB y subiría hasta los 1200 dólares en su versión de 512 GB. Muchos rumores que resolver en la presentación del nuevo iPhone el día 12 de septiembre.

Deja un comentario

x

Check Also

90% vehículos no tienen catalizador contra monóxido de carbono

El 90 por ciento de los vehículos que circulan en el país no tienen instalado el convertidor catalizador del motor ...