W3Counter
Apresan al nombrado “Gato con Botas” acusado de robar celulares en una tienda - Noticias POP
Home » Locales » Apresan al nombrado “Gato con Botas” acusado de robar celulares en una tienda

Apresan al nombrado “Gato con Botas” acusado de robar celulares en una tienda

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que un joven de 27 años de edad fue apresado por una patrulla ya que el mismo tenía en su contra dos órdenes de arresto por haber cometido dos robos en contra de la propiedad privada.

Se precisó que el detenido es el nombrado Angeli Perdomo (El Gato con Botas), por el hecho de este tener en su contra la orden de arresto número 00984/2017, ya que el pasado martes 27 de junio penetró a la tienda celulares GCM del sector Barrio Haití, de donde sustrajo 5 teléfonos celulares de diferentes marcas y colores, según la denuncia formulada por el comerciante Luis Miguel Zapata Cruz.

El mismo prevenido, es acusado de ingresar a la residencia propiedad de la señora Angélica Yolanda Román López en el sector San Marcos durante horas de la noche del pasado jueves y tras violentar dos barrotes de hierro en la verja protectora de la puerta, robó la suma de 14 mil pesos, dinero que se encontraba dentro de una cartera que estaba encima de una mesa en la sala de esa vivienda.

Ante dicha acción vandálica, se emitió otra orden de arresto en contra del presunto delincuente apodado “El Gato con Botas”, el cual se encuentra detenido en la Policía Nacional y será puesto a disposición de los tribunales de justicia en las próximas horas donde enfrentara cargos agravados de robos contra la propiedad privada.

Deja un comentario

x

Check Also

DURÁN REELECTO PRESIDENTE CONCEJO REGIDORES PP; YAHAIRA SANTANA ES LA NUEVA VICEPRESIDENTA.

El regidor José Ramón Durán fue reelecto este miércoles 16 agosto como presidente del  Concejo de Regidores del Ayuntamiento con ...