Home » Locales » Apresan Cuatro Personas En Yásica Tubagua; Le Ocupan 2 Kilómetros De Alambre Robado

Apresan Cuatro Personas En Yásica Tubagua; Le Ocupan 2 Kilómetros De Alambre Robado

Puerto Plata.-Militares adscritos al cuerpo contra fraude eléctrico de la empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), apresaron hoy a cuatro personas en la comunidad de Tubagua en el distrito municipal de Yásica, los cuales fueron sorprendidos con la cantidad de 2,500 pies de alambre robado.

Los apresados son Brigido Santana Disla, de 48 años, Eduardo Emilio Martínez, de 42, Manuel de Jesús Gonzales, de 40 años y Pig Domínguez, de 55 años, ambos residentes en Puerto Plata y Pescado Bobo del municipio de Altamira, respectivamente.

Dicho operativo estuvo dirigido por el mayor Wilfredo Colón, (FARD), luego de las denuncias de que en un lapso de tres meses los antisociales habían logrado cargar con la cantidad de 2 kilómetros de alambre perteneciente a la empresa EDENORTE.

Tanto el alambre recuperado como los responsables del hecho fueron trasladados a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata para su posterior sometimiento a la acción de la justicia.

Los militares al servicio de EDENORTE activan la localización de otras personas que también podrían estar involucrados en el robo de alambre en el distrito municipal de Yásica y otras localidades adyacentes.

Deja un comentario

x

Check Also

Muere Ciudadano Al Ser Atropellado Por Motociclistas Que Realizaban Competencia En Avenida De Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un empleado privado murió anoche en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) tras ser atropellado por un joven que ...