Home » Lo Ultimo » Asesinan teniente Ejército y ex PN para despojarlos de sus armas

Asesinan teniente Ejército y ex PN para despojarlos de sus armas

SANTO DOMINGO.- Delincuentes asesinaron y despojaron de sus armas a un primer teniente del Ejército y un segundo teniente retirado de la Policía en el Kilómetro 17 de la autopista Duarte y en el municipio Los Alcarrizos, respectivamente.

El militar Domingo Delgado, de 66 años, fue asesinado mientras esperaba un carro de transporte público para dirigirse a su trabajo y el expolicía Papio Rodríguez Camarena, de 59, fue tiroteado alrededor de las 6:00 de la mañana cuando sacaba su vehículo para irse a conchar.

Edgar Delgado, hijo del primero, dijo que su padre vivía solo y que, al parecer, sus asesinos le estaban dando seguimiento.

“Papi todos los días se levantaba temprano para ir a su trabajo y hoy, como cada día, estaba debajo del puente del Kilómetro 17 de la autopista Duarte esperando un carro para dirigirse a su trabajo a las 5:00 y algo de la mañana, y mira como vienen esos delincuentes a matarlo así, por una simple arma de fuego”, expresó.

Indicó que fue informado de que otras personas que esperaban transporte resultaron heridas durante el asalto y asesinato de su padre.

Describió a su padre como “muy trabajador, honesto y atento con sus hijos, y dijo que espera que los asesinos sean arrestados y condenados.

Caso del expolicía

De su lado, Rubén Santana, cuñado de Rodríguez Camarena, informó que el exoficial de la Policía había sido pensionado hace tres años, tras lo cual compró un carro y se dedicó a conchar.

Dijo que “mientras sacaba el carrito, vino un delincuente que al parecer lo estaba observando desde hace días, se acercó, le dio dos balazos y se llevó el arma”.

Deja un comentario

x

Check Also

Ronaldo Emociona Con Un Gol

El portugués Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez la camiseta ‘bianconera’ del Juventus, en un encuentro de preparación ante ...