Home » Deportes » BASKETBOLISTA PUERTOPLATEÑO AL HORFORD REMOZARA CLUB GUSTAVO BEHAL

BASKETBOLISTA PUERTOPLATEÑO AL HORFORD REMOZARA CLUB GUSTAVO BEHAL

La Redacción.-                                                          

 

Puerto Plata.- Al Horford, estrella de la NBA de (Boston Celtics), nativo de esta ciudad de Puerto Plata, ha decidido reconstruir y remodelar el emblemático Club Deportivo Gustavo Behall, ubicado prácticamente en el mismo centro de la ciudad.

 

La historia del baloncesto de Puerto Plata no se puede escribier sin citar el nombre de esta institución deportiva, fundada nada más y nada menos que en el 1920; o sea, que dentro de tres años, cumplirá un siglo de existencia. Es, de hecho, ya, un club centenario.

 

Los torneos más emocionantes, los que más enardecían y provocaban mas furor en los jugadores y el publico de la zona, tenían como epicentro la cancha del Gustavo Behall, que recibía en casa al Batey Tres, Hugo Kunhardt, Los Callejones, entre otros.

 

Horford, animado por su madre, Arelis Reynoso, ha decidido, con aportes suyo y del Banco Popular Dominicano, disponer de los recursos necesarios para reconstruir por completo, remozar y dotar de un techado (que no lo ha tenido), el Gustato Behall.

Deja un comentario

x

Check Also

Apresan 2 polizontes en muelle de Puerto Plata iban rumbo a Las Bahamas tras subir a un buque carguero que estuvo anclado en Haina

PUERTO PLATA.- Dos hombres fueron apresaron por las autoridades en el muelle comercial de esta ciudad cuando pretendían salir del ...