Home » Lo Ultimo » ¡BlackBerry ‘Krypton’ filtrado!

¡BlackBerry ‘Krypton’ filtrado!

El largo y rumoreado smartphone ‘Krypton’ de Blackberry se ha filtrado en un nuevo render. Evan Blass ha filtrado un render mostrando la supuesta BlackBerry ‘Krypton’, que se especula que se presentará como BlackBerry Motion.

Uno de los puntos culminantes más importantes de la supuesta BlackBerry Motion es su panel frontal en toda la pantalla, lo que significa que no usará el teclado QWERTY, como se ve en el smartphone BlackBerry KEYONE. El BlackBerry KEYone fue lanzado hace unas semanas en Rep. Dominicana, y fue promocionado como el último smartphone diseñado por la empresa. Su mayor destaque fue su teclado QWERTY de hardware.

El render también sugiere que habrá un botón de inicio en la parte inferior del panel frontal con el logotipo de BlackBerry que posiblemente se incrustará el escáner de huellas dactilares. El panel derecho se ve de tres botones físicos probable el volumen, encendido y una tecla dedicada para la asignación de funciones. Podemos esperar que el tercer botón hacia el centro se pueda utilizar para reproducir música o para lanzar una aplicación pulsándola directamente. Como se espera de BlackBerry, el supuesto teléfono Motion es probable que vienen con suite de software de la empresa canadiense.

El fuga confirma algunas características más como un tipo USB-C para la carga y también un conector de audio de 3,5 mm en la parte inferior. Hay una parrilla de altavoz ubicada en el panel inferior también.

Un listado previo de la FCC de la presunta BlackBerry Krypton sugirió que el teléfono tenia Snapdragon 625 SoC insinuando que puede tener etiqueta de precio de gama media. Otras características incluyen una pantalla full-HD y 4 GB de RAM. El teléfono se dice que tendra una batería de 4000mAh.

Deja un comentario

x

Check Also

Famosos grupos hoteleros hacen inversión multimillonaria en la RD

Tres importantes grupos  hoteleros internacionales anunciaron una inversión multimillonaria en igual número de complejos hoteleros en la República Dominicana, según ...