Home » Locales » CLUB ROTARIO JURAMENTA A CARINA BEIRA PEN COMO NUEVA PRESIDENTA EN PUERTO PLATA

CLUB ROTARIO JURAMENTA A CARINA BEIRA PEN COMO NUEVA PRESIDENTA EN PUERTO PLATA

 

Por Milton Camacho

 

Puerto Plata.-Mediante una actividad solemne en la que participaron autoridades civiles y militares y empresarios, el Club Rotario en esta ciudad de Puerto Plata, juramentó a Carina Beira Pen, como la nueva presidenta por el período 2017-2018.

El evento organizado por el Club Rotario, bajo el lema “Rotary Marca la Diferencia”, fue celebrado en el hotel Coral Marien, ubicado en Marapicá, próximo a Playa Dorada.
La nueva presidenta de la entidad, se convierte en la más joven en los 73 años de historia del Club, además de ser la segunda mujer en ser electa en el cargo.
Como meta principal la Beira Pen, se propone a desarrollar un programa de educación pre y post natal, incluyendo lactancia materna, la construcción de una biblioteca comunitaria en la localidad de San Marcos centro, la instalación de filtros bio- arena, la construcción de un acueducto, el equipamiento de un centro de atención primaria en la Colorada  de Imbert, así como la captación de instrumentos para el apoyo a la fundación Eclos en la formación de la sinfónica juvenil de Puerto Plata.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

x

Check Also

Denuncian inspectores de migración y militares rompieron puertas a varias casas en Sosúa

PUERTO PLATA.- Ciudadanos residentes en la comunidad La Unión del municipio turístico de Sosúa, denunciaron que varias viviendas resultaron con ...