W3Counter
Constructora Suspende Trabajos Por Falta de Pago Por Parte De la Compañía Esmiralda - Noticias POP
Home » Locales » Constructora Suspende Trabajos Por Falta de Pago Por Parte De la Compañía Esmiralda

Constructora Suspende Trabajos Por Falta de Pago Por Parte De la Compañía Esmiralda

ha sido confirmado que la nueva constructora contratada por la sociedad Esmiralda, S.R.L., empresa representada por los señores Esmeralda Borodi, Alexander Schaufler, quien actúa por sí y en representación de la señora Gertraute Schaufler, y el Dr. Helmut W. Seitz de la firma de abogados Austríaca Hasberger Seitz Partners, para realizar los trabajos pendientes de infraestructura eléctrica, de agua potable y alcantarillado, del proyecto “Península Costa Esmiralda” ubicado en Cofresi, Puerto Plata ha suspendido los trabajos que inicio la penúltima semana de agosto debido a la falta de pago de los representantes de dicha compañía.

 

La compañía constructora inicio sus trabajos el pasado 23 de agosto y la misma fue notificada de inmediato por la sociedad que había suscrito un contrato para los trabajos de infraestructura eléctrica y el cual aún se encuentra vigente, pues no ha sido terminado por ninguna de las partes envueltas. A pesar de recibir dicha notificación, la constructora continuó realizando estos trabajos, haciendo caso omiso de la oposición 8recibida, sin embargo debido a la falta de pago por parte de la sociedad Esmiralda, esta compañía se vio en la necesidad de suspender los trabajos que venía realizando en el proyecto.

 

Esto demuestra una vez más los juegos a que se presta dicha empresa, cuyo pasado está lleno de incumplimientos contractuales a los cuales salen indemnes pues se ocultan tras una compañía local sin patrimonio que responsa ante los incumplimientos, y en la cual ninguno de los mencionados aparece como accionistas y los cuales no poseen residencia en el país, lo que facilita eludir las responsabilidades asumidas.

Deja un comentario

x

Check Also

DENUNCIAN ESTAFAS A INVERSIONISTAS DESDE CODIA P.P. PARA APROBACIÓN DE PLANOS.

Inversionistas nacionales y extranjeros continúan denunciando supuestas estafas al momento de someter aprobaciones de planos de proyectos de infraestructura en ...