W3Counter
CÓNSUL DOMINICANO N.Y. RECIBE EN SU DESPACHO AL LIC. JAVIER CLARK. - Noticias POP
Home » Locales » CÓNSUL DOMINICANO N.Y. RECIBE EN SU DESPACHO AL LIC. JAVIER CLARK.

CÓNSUL DOMINICANO N.Y. RECIBE EN SU DESPACHO AL LIC. JAVIER CLARK.

El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, licenciado Carlos Castillo, recibió en su despacho de la La Gran Manzana,al subcontralor general de la República, licenciado Javier Clark.

Clark, acudió al encuentro con el cónsul en visita de cortesía, y hablando en nombre de sus conciudadanos de Puerto Plata, agradeció las buenas atenciones Castillo parea sus compatriotas radicados en esa gran urbe.

El puertoplateño resaltó la gran labor que viene realizando Carlos Castillo al frente del Consulado Dominicano de la ciudad de los Rascacielos, en donde residen un gran número de dominicanos, muchos de ellos usuarios asiduos de los servicios de administración pública dominicana que ofrecen desde la institución que dirige Castillo.

El subcontralor, recordó “la vasta experiencia de Carlos Castillo en asuntos consulares, adquirida en el tiempo que fue cónsul general en Haití (1996-2000, 2004-2010) en donde lideró una carrera ejemplar como diplomático, trabajando arduamente para fortalecer los lazos entre ambas naciones, promoviendo el intercambio comercial y cultural, la inversión, el turismo y la seguridad”.

El diplomático además de agradecer la visita de Javier Clark, también aprovechó la oportunidad para conversar acerca de diversos temas político y económicos de la República Dominicana, ello en un ambiente cargado de camaradería.

Las relaciones cordiales entre Clark y Castillo, se remontan al sexenio pasado, periodo en que ambos formaban parte del Poder Legislativo Dominicano, el primero como diputado en representación de la provincia Puerto Plata, el segundo como senador de la República por San José de Ocoa.

Javier Clark, viajó a esa demarcación de los Estados Unidos, para participar del encuentro que cada año realizan los puertoplateños que residen en ese país y en Canadá, al que además de los funcionarios locales y nacionales, también acuden diversas personalidades del ámbito social y económico de Puerto Plata.

Deja un comentario

x

Check Also

Dos jovencitas se apuñalan durante riña peleándose el amor de un hombre en Montellano

PUERTO PLATA.- Disputándose el amor de un hombre, dos jovencitas de 16 y 17 años se enfrascaron en una pelea ...