W3Counter
CURA PARROCO DE MAIMON AGRADECE AL PRESIDENTE MEDINA POR IMPULSAR EL DESARROLLO TURISTICO DE ESA ZONA - Noticias POP
Lo Ultimo
Home » Locales » CURA PARROCO DE MAIMON AGRADECE AL PRESIDENTE MEDINA POR IMPULSAR EL DESARROLLO TURISTICO DE ESA ZONA

CURA PARROCO DE MAIMON AGRADECE AL PRESIDENTE MEDINA POR IMPULSAR EL DESARROLLO TURISTICO DE ESA ZONA

 

Por Milton Camacho

Puerto Plata.-El cura párroco Pedro Gonzales, quien lleva más de 9 años en la comunidad de Maimón, saludó los aportes que hace el presidente de la república Danilo Medina y el ministro de turismo Francisco Javier García, para impulsar el desarrollo De esa comunidad.

El religioso, dijo que  mediante el Decreto 191-17 el mandatario autoriza a hacer uso de parte de la franja marina localizada en la carretera Maimón-Guzmán a 3 kilómetros de la intersección con la carretera Navarrete-Puerto Plata, frente al puerto de cruceros Amber Cove.

 

“Yo soy un amante de las cosas grandes entendiendo que están hechas de cosas pequeñas, por lo que estoy de acuerdo con el desarrollo de Maimón que necesita un banco, un supermercado, que se canalicen las aguas residuales y buenas estructuras en la parte urbana”, apuntó.

“Sé que muchos van a pensar al Padre lo compraron, esto o aquello, o está a favor,  pero a mí nadie me compra”, siguió diciendo el cura párroco Pedro Gonzales.

De su lado, el Director Provincial de Turismo Lorenzo Sancasani, las dirigentes comunitarias Laura Marmolejos, Ruth Esther Vargas, Sobeida Marmolejos, Petronila Rosario, Martin Delgado, y el presidente de la junta de vecinos de Maimón, Félix Salvador, saludaron el acondicionamiento de la playa Teco, con lo cual se busca proyectar la imagen del turismo con los atractivos que exigen los nuevos tiempos.

Deja un comentario

x

Check Also

RAMIRO FRANCISCO: “LA LECCIÓN DE LA TORA”.

Hay muchos temas interesantes en las turbulentas aguas de la sociedad dominicana. Temas que tienen que ver con Marcha Verde, ...