Home » Lo Ultimo » Danilo Medina dice su gobierno realiza una obra extraordinaria

Danilo Medina dice su gobierno realiza una obra extraordinaria

El gobierno de la República Dominicana está realizando una obra extraordinaria, que se expresa en todos los sentidos y donde quiera que invierte un centavo, declaró este miércoles el presidente Danilo Medina en la inauguración de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo.

“Estamos dignificando la vida de la gente. Eso es lo que constituye esta nueva línea del Metro de Santo Domingo”, expresó.

Medina hizo mención especial del fenecido exalcalde de Santo Domingo Este y uno de los principales propulsores de la ampliación del Metro en ese municipio, Juan de los Santos (Juancito).

“Hoy hubiese sido un muy gran día para nuestro amigo Juan de los Santos”, expresó.

Recordó que cuando inició su carrera por la Presidencia, en 2011, asumió varios compromisos con Juancito, “los cuales hemos cumplido. Entre ellos que el Metro cruzara el Ozama y los elevados de la avenida Ecológica y de la avenida Charles de Gaulle esquina carretera Mella”.

“Una cuarta obra que me pidió es que se construyera aquí un Centro de Atención Integral a la Discapacidad, y se está construyendo. Esperamos entregarlo el próximo año”, añadió.

“Las cosas buenas, si no se dicen, se olvidan”, precisó Medina durante la inauguración del citado medio, que enlazará la Capital con el municipio de Santo Domingo Este y transportará diariamente a unas 150 mil personas.

Deja un comentario

x

Check Also

Yipeta Mata Mujer En La Entrada De Santiago

Una mujer murió la mañana de este martes tras ser impactada por una yipeta mientras se disponía a cruzar la ...