Home » Locales » Denuncian altos montos facturación del servicio de agua potable en Puerto Plata

Denuncian altos montos facturación del servicio de agua potable en Puerto Plata

Ciudadanos residentes en diferentes localidades de esta provincia, siguen denunciando los montos económicos abusivos e irreales que llegan todos los meses en las facturas del servicio de agua potable.

El caso más reciente se produjo en el sector Jardín Deportivo ubicado en la carretera principal del distrito municipal de Cabarete, donde el ciudadano extranjero Johann Nepomuk se quejó, debido que vive en un edificio donde solo hay un apartamento habitado.

Explicó, que irónicamente todos los meses llegan a ese domicilio las facturaciones de 3 mil 551 pesos, por concepto de un servicio que no es utilizado por nadie, ya que la cobranza se está haciendo en función de la estructura del edificio y no de acuerdo al consumo real como debería ser.

En tal sentido, hizo un llamado a los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) y de la compañía AAA Dominicana, a fin de que se pueda cobrar lo justo en torno al servicio de agua potable.

De igual manera, en el sector Las Mercedes de este municipio San Felipe de Puerto Plata, los habitantes de allí están al grito ya que según alegan luego de la instauración de los medidores con la anuencia de la CORAAPPLATA, se ha producido una especie de estafa en contra de la población cobrando sumas económicas que no se relacionan con el consumo.

Deja un comentario

x

Check Also

Denuncian inspectores de migración y militares rompieron puertas a varias casas en Sosúa

PUERTO PLATA.- Ciudadanos residentes en la comunidad La Unión del municipio turístico de Sosúa, denunciaron que varias viviendas resultaron con ...