Home » Locales » DESAPRENSIVOS APROVECHAN PROTESTAS POR SECUESTRO KAIRON PERALTA PARA COBRAR PEAJE A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS.

DESAPRENSIVOS APROVECHAN PROTESTAS POR SECUESTRO KAIRON PERALTA PARA COBRAR PEAJE A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS.

PUERTO PLATA.- Las protestas que durante dos noches consecutivas se han escenificado en la entrada de Puerto Plata, en demanda de la liberación de un joven Puertoplateño secuestrado en Haití, han sido aprovechas por personas desaprensivas para cobrar “peaje” a conductores de vehículos que se ven obligados a tomar las vías alternas de los barrios de la parte baja de la ciudad, debido al gran tapón que se forma a raíz de las manifestaciones en la Avenida Manolo Tavárez Justo.

Un chofer de carro privado, utilizando la cámara de su celular, captó el momento en que varios sujetos exigían dinero a los conductores, a cambio de permitirles transitar por las calles del sector Las Mercedes, justo detrás del lugar en donde familiares y amigos del plagiado, Kairon Antonio Peralta Arias, exigían más acción de parte de las autoridades dominicanas en pro de devolverles sano y salvo a su ser querido.

El siguiente video ilustra esta información.

Deja un comentario

x

Check Also

ESPECULACIÓN CON TERRENOS AFECTA AVANCE CARRETERA PUERTO PLATA – NAVARRETE.

Los elevados precios de venta de los terrenos que bordean la carretera Navarrete Puerto Plata Santiago, se han convertido en ...