Home » Deportes » Director técnico del Atlántico FC asegura que en los próximos partidos el onceno local debe bajar la ansiedad pero no la intensidad

Director técnico del Atlántico FC asegura que en los próximos partidos el onceno local debe bajar la ansiedad pero no la intensidad

El director técnico del Atlántico FC, Nahuel Bernabei aseguró que el onceno representante de Puerto Plata  la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) debe bajar la ansiedad, pero nunca jamás la intensidad en el juego.

 

Bernabei se expresó en esos términos luego de que el equipo local cayera un gol por cero en su primer choque de la presente temporada ante el Atlético Vega Real en un partido realizado en el campus Leonel Placido del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.

 

“En los primeros 20 minutos nos costó hacer pie, luego de ahí dominamos el partido. Pero no concretizamos”, expresó el técnico argentino que está en su primer año como técnico principal de los azules, mediante una nota de prensa enviada a este medio por el cronista deportivo, Winston Cid.

 

El Atlántico FC que es el campeón nacional de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), vieron pasar muchas oportunidades para buscar el empate, principalmente en la segunda mitad por lo cual su dirigente aseguro que “tuvimos 10 oportunidades de gol y en los partidos por venir hay que analizar que no quiso entrar. Debemos bajar la ansiedad, mas no la intensidad”.

 

Con su primera derrota, el onceno atlántico que regresa a cancha el próximo sábado 14 cuando reciban en su casa al Moca FC, pone su record en 1 victoria, 2 derrotas y un empate en partidos inaugurales desde que arrancó la Liga Dominicana de Fútbol en 2015 ya que en casa quedan con marcar de 1-1 en encuentros abriendo la temporada.

Deja un comentario

x

Check Also

COTORRAS Y CORRECAMINOS GANAN JUEGOS EN TORNEO BALONCESTO SUPERIOR PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- Los equipos de las Cotorras del Gustavo y Correcaminos de la Parte Baja iniciaron con buen pie la semifinal ...