Home » Locales » Dirigente Peledeista Juan Mesón Respalda Precandidatura De Julio Maranatha Como Alcalde Por Sosúa

Dirigente Peledeista Juan Mesón Respalda Precandidatura De Julio Maranatha Como Alcalde Por Sosúa

Sosúa.-El reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en el municipio de Sosúa, Juan Messón, respaldó hoy las aspiraciones a la alcaldía del empresario Julio Maranatha, tras considerar que cuenta con todas las condiciones para lograr las transformaciones que necesita este pueblo turístico.

Messón se expresó en esos términos durante una actividad realizada en el sector Villa Betania, donde asistieron importantes figuras del partido morado para expresar su apoyo a Julio Maranatha, quien hizo público sus aspiraciones de cara al próximo certamen electoral del 2020.

Dijo que conoce desde joven al empresario nativo de este pueblo, a quien tildó de “un hombre coherente con una visión de desarrollo”, para lograr que Sosúa recupere esa bonanza que otrora ostentaba siendo reconocido como uno de los polos más importantes del país.

Agregó, Messón, que durante las últimas reuniones que se han efectuado en los diferentes sectores de aquí, ha habido una sintonía con el precandidato peledeista que ha expresado que no viene con la intención de buscar los recursos en el cabildo, ya que gracias a Dios es un empresario próspero.

Finalmente, apuntó el dirigente político, que tanto los deportistas, comerciantes, comunitarios y obreros de ese sector perteneciente al municipio de Sosúa, están unísonos en darle un espaldarazo a la propuesta de Julio Maranatha como alcalde municipal.

Deja un comentario

x

Check Also

Informan sobre hallazgo de especie animal en peligro de extinción que habita en el Monumento Natural Saltos de Damajagua

Una población de Solenodontes que es una especie animal milenaria que se encuentra en peligro de extinción fue identificada en ...