Home » Lo Ultimo » DJI amplía su negocio empresarial con dos nuevos drones y software FlightHub

DJI amplía su negocio empresarial con dos nuevos drones y software FlightHub

DJI, la startup china que lidera el mercado de aviones no tripulados de consumo y comerciales, inició hoy su segunda conferencia anual AirWorks en Denver. El evento se centra en promover las formas en que los drones pueden ser utilizados por las fuerzas del orden y las industrias como la agricultura, la construcción y la energía. DJI también reveló un nuevo sistema de software, FlightHub, que permite a un operador administrar una flota de 10 o más drones a la vez. Y lanzó dos nuevas versiones de sus drones de viento personalizables, las unidades construidas para manejar fuertes vientos, lluvia y cargas útiles de casi 30 libras.

Lamentablemente, no encontrará estas nuevas unidades disponibles para su compra en el sitio web de DJI. Los drones de viento están destinados a clientes empresariales que desean una construcción personalizada que va más allá de lo que DJI suele ofrecer.

Junto con este nuevo hardware, DJI anunció una asociación con California Fire Protection District. Durante el reciente incendio de Santa Rosa, el FPD de Menlo Park realizó más de 120 vuelos con drones. De acuerdo con un comunicado de prensa, los drones de DJI se usaron para “proporcionar conciencia situacional a las autoridades, ayudar con los esfuerzos de búsqueda y recuperación, y estudiar barrios destruidos”.

Menlo Park FPD es uno de los primeros clientes en probar el nuevo software FlightHub de DJI. El sistema ofrece datos en tiempo real sobre la posición, orientación y velocidad de cada dron. También puede mostrar cuatro transmisiones simultáneas en vivo. También hay muchas funciones aburridas pero necesarias, como administrar medios de varias unidades en el almacenamiento en la nube, y darle al administrador la capacidad de rastrear y autorizar el uso de drones a muchos empleados diferentes. DJI ha estado trabajando con los departamentos de bomberos por un tiempo, pero su integración con sus actividades está creciendo claramente.

Deja un comentario

x

Check Also

¿Cuán viable podría ser el petro, la nueva criptomoneda de Venezuela?

Este tipo de moneda depende de la calidad del país…. y Venezuela no está en su mejor momento… Aún no ...