Home » Lo Ultimo » DNCD detiene mujer con más de 105 mil dólares Aeropuerto Las Américas

DNCD detiene mujer con más de 105 mil dólares Aeropuerto Las Américas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Publico, con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) e Interagencial, detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a una mujer que intento sacar del país 105 mil 927 dólares estadounidenses.

Mediante una nota de prensa enviada a los medios, la entidad indicó que la extranjera, también llevaba en su equipaje, 60 mil 650 bolívares al momento de ser arrestada por miembros de la DNCD y autoridades judiciales destacadas en la terminal aeroportuaria.

La imputada, quien será identificada oportunamente, pretendía viajar a Sudamérica y está bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mientras la DNCD y otros organismos de inteligencia apostados en el Aeropuerto Internacional de las Américas, amplían las investigaciones en torno al caso.

Deja un comentario

x

Check Also

Designan nuevo presidente de Claro Dominicana

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció que América Móvil ha promovido al Ing. Oscar Peña como presidente de Claro Centroamérica, ...