W3Counter
Edgar Mirabel ganó las elecciones del Club Gregorio Luperֶón - Noticias POP
Home » Deportes » Edgar Mirabel ganó las elecciones del Club Gregorio Luperֶón

Edgar Mirabel ganó las elecciones del Club Gregorio Luperֶón

El joven dirigente deportivo, Edgar Mirabel, ganó este domingo la presidencia del Club Gregorio Luperón para el período 2017-2019, luego de obtener un total de 346 votos (57%), en el proceso realizado en la casa Club de esa entidad.

 

La plancha número 2 que encabezaba Manuel Peralta obtuvo 188 votos (31%), la número 1 que dirigía Francisco Ortiz 68 sufragios (11%) y 7 votos nulos.

 

La contienda electoral del Gregorio Luperón para elegir sus nuevas autoridades para los próximos dos años inició a las 9 de la mañana y terminó a las 5 de la tarde, donde un total de 609 personas ejercieron el voto. La comisión electoral estuvo encabezada por José Escaño, Luis Núñez y Anacleto González.

 

Mirabel encabezó la plancha número 3 “Unidad y Progreso, Un Techado para nuestro Club” logró la presidencia de la Junta Directiva del Gregorio Luperón en su primera postulación.

 

A mirabel le acompañará en su gestión, Alejandro Martínez; Vice-Presidente, Omar Payan; Secretario de Organización, Lowiding González; Tesorero, Denny Morrobel; Encargado de Deporte.

 

Otros integrantes de la recién electa Junta Directiva son, Franklyn Martínez; Director de Prensa, Rommy Caraballo; Acta y Correspondencia, Ángel Mota; Disciplina, Harold Encarnación; Secretario de la Juventud, Carlos Vásquez; Secretario de Cultura y los Vocales; Alex Núñez, Kendry Vásquez y Nadiel Castillo.

 

Tras cerrar las votaciones y realizar el conteo de los votos, la Comisión Electoral proclamó a la plancha número 3 de Edgar Mirabel como la ganadora del torneo electoral del Club Gregorio Luperón.

 

“Agradecemos a todos los que nos apoyaron en esta contienda electoral, felicitar a cada uno de los miembros de nuestra plancha que realizaron un gran trabajo durante todo el proceso, a los integrantes de las otras dos planchas aquí todos somos ganadores y debemos unirnos por el bienestar de la entidad” dijo Mirabel.

 

Pie de foto: Edgar Mirabel en el centro junto a otros integrantes de la plancha ganadora.

Escrito por: Pedro López Ortega

Deja un comentario

x

Check Also

Carnival Cruise Line otorga premio a Go Caribic como tour operador líder del Caribe

Durante una ceremonia celebrada a bordo del barco Carnival Maggic, anclado en el puerto Amber Cove de Puerto Plata, la ...