Home » Deportes » Equipo Atlántico FC campeón de la Liga Dominicana de Fútbol es recibido por el ministro de Deportes

Equipo Atlántico FC campeón de la Liga Dominicana de Fútbol es recibido por el ministro de Deportes

El Atlántico FC que es el onceno representante de la provincia Puerto Plata y que conquisto recientemente el trofeo de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), fue recibido la mañana de hoy martes por el ministro de deporte, Danilo Díaz.

En una nota informativa suministrada por el comunicador Luiyi Peralta, se explica que el presidente del Atlántico FC, Rubén García estuvo acompañado del senador José Ignacio Paliza durante un encuentro realizado en la sede del Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación (MIDEREC), en la capital.

La comisión de puertoplateños le solicitó al titular del ministerio de deportes de la republica Dominicana, la reparación total del actual campo de fútbol Leonel Placido y el techado de baloncesto Fabio Rafael González, ubicados en el Complejo Deportivo general Gregorio Luperón.

Deja un comentario

x

Check Also

Apresan 2 polizontes en muelle de Puerto Plata iban rumbo a Las Bahamas tras subir a un buque carguero que estuvo anclado en Haina

PUERTO PLATA.- Dos hombres fueron apresaron por las autoridades en el muelle comercial de esta ciudad cuando pretendían salir del ...