Home » Lo Ultimo » Esta aplicación te dice si eres adicto al móvil

Esta aplicación te dice si eres adicto al móvil

Que no podemos salir de casa sin nuestro teléfono móvil es una realidad. La mayoría no reconocemos nuestra adicción a este aparato, pero cada vez son más habituales escenas en las que estamos más atentos del móvil que de hablar con el que tenemos en frente.

¿Cuántas veces sacas el móvil del bolsillo? Y es que este gesto se ha convertido en una manía y, ahora, una nueva App se encargará de contar por nosotros el número de veces que lo consultamos.

Se trata de Cheky, una aplicación que calcula el número de veces que hemos mirado el aparato. Da igual el motivo de la consulta -ya sea un WhatsApp, mirar el correo o simplemente consultar la hora- la aplicaciónmonitoriza la frecuencia con la que desbloqueamos y consultamos nuestro teléfono.

Los creadores de la aplicación son Calm. Sin embargo, esta idea no es nueva. Los desarrolladores de Moment ya andaban detrás de la idea pero, a diferencia de Checky, ésta indica el tiempo que pasamos mirando la pantalla.

Con esta nueva aplicación, sus creadores pretenden concienciar a la gente de lo enganchados que estamos al teléfono con el fin de disminuir el número de veces que lo consultamos, además de darpublicidad a Calm, una página de meditación y relajación.

Deja un comentario

x

Check Also

Spurs Mandan A Leonard A Los Raptors A Cambio De DeRozan

La saga de Kawhi Leonard en San Antonio llegó a su fin el miércoles cuando los Spurs enviaron al jugador ...