Home » Lo Ultimo » Estas son las 3 mejores cámaras móviles, según DxOMark

Estas son las 3 mejores cámaras móviles, según DxOMark

Ha costado un poco, pero al fin hemos podido ver de primera mano todos los terminales de gama alta que las firmas del mercado de la telefonía tenían marcadas en su hoja de ruta para este 2017. Y una vez puestas todas las cartas encima de la mesa, toca ver quién ha ganado la partida.

En este caso, no vamos a determinar quién ha lanzado el mejor teléfono, pero sí que vamos a centrarnos en repasar cual de esos terminales ha salido vencedor en uno de los apartados más disputados de este 2017. Hablamos, cómo no, de las cámaras fotográficas. ¿Quiénes han sido los más destacados?

Las 3 mejores cámaras móviles de 2017

3º: Huawei Mate 10

Huawei Mate 10, camaras

Aunque Huawei viene haciéndolo tremendamente bien durante un tiempo, posiblemente la mayoría de vosotros no esperábais que consiguiese escalar hasta este podio. Gracias a su doble cámara trasera firmada por Leica de 12+20 megapíxeles, con apertura focal f/1.6, el flash de doble tono o el láser autofocus, el mayor de la familia de Huawei consigue hacerse con la nada despreciable cifra de 97 puntos. Ahí es nada.

2º: Apple iPhone X

Es uno de los teléfonos que más expectación ha levantado, como suele ser habitual con todos los productos de Apple. Quitando temas de diseño e innovación en seguridad, este nuevo terminal de la manzana cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura focal f/1.8 y una secundaria con la misma resolución aunque capaz de captar algo menos de luz: f/2.4.

iPhone X oficial

Ambas cuenta con estabilizador óptico de imagen, un modo retrato de categoría y 4 flash LED que iluminarán de la manera más realista cualquier ambiente. Su puntuación es idéntica a la del Mate 10 (97 puntos), pero aparece como segunda en el ranking que elabora DxOMark.

1º: Google Pixel 2

Este laboratorio de fotografía ya avisó de que el Google Pixel 2 contaba con la mejor cámara que habían probado nunca en un smartphone. Y al parecer quedaron bastante satisfechos, pues nadie ha podido hacerle sombra, al menos este año.

Motion Photos de los nuevos Pixel 2

Lo más destacado de este terminal es que consigue la mejor puntuación teniendo un solo sensor fotográfico, de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.8, modo HDR+, modo retrato y estabilizar óptico de imagen. Su puntuación, que le hace erigirse como mejor cámara móvil del mercado es de 98 puntos.

Deja un comentario

x

Check Also

¿Cuán viable podría ser el petro, la nueva criptomoneda de Venezuela?

Este tipo de moneda depende de la calidad del país…. y Venezuela no está en su mejor momento… Aún no ...