Home » Deportes » Estrellas vencen Águilas; Leones humillan a Tigres; Toros se imponen a los Gigantes

Estrellas vencen Águilas; Leones humillan a Tigres; Toros se imponen a los Gigantes

Santo Domingo (EFE/Juan Julio Gómez).- Las Estrellas de Oriente se quedaron solas en el liderato de la pelota local, con su victoria del domingo (4-3) sobre Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, en cuya jornada, Leones del Escogido y Toros del Este también ganaron sus compromisos.

La tropa verde (21 y 16) sacó un juego de ventaja sobre las cuyayas, segundo en la tabla con 20 y 17.

El pitcher ganador de ese encuentro fue el importado Nik Turley (1-0) y el boricua Jorge López (3-2) cargó con el revés.

El cerrador Wirfin Obispo salvó su décimo partido de la temporada.

El veloz Jordany Valdespín, con tres imparables, y Sócrates Brito, con dos, fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

Las Águilas perdieron apenas su tercer partido jugado en su casa, con lo que dejaron su marca en 14 y 3 como locales.

En otro encuentro, disputado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, los Leones del Escogido derrotaron 7-2 a los monarcas Tigres de Licey.

El triunfo permitió a los melenudos quedarse solos en el cuarto puesto, con 19 y 19, mientras los bengaleses bajaron al quinto lugar con 18 y 20.

Los escarlatas contaron con gran labor ofensiva del importado Patrick Kivlehan, quien ligó doble, sencillo y llevó cuatro vueltas al plato. El relevista Juan Sandoval (3-1) resultó el pitcher ganador y el cubano Ariel Peña (0-1) el perdedor.

En el otro partido de la cartelera, los Toros derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este).

La tropa taurina logró su cuarta victoria al hilo, con la que mejoraron su récord en 15 y 23, aunque siguen en el último puesto de la tabla.

La derrota mantiene a los Gigantes en el tercer escalón de la tabla con 20 y 18.

El antesalista Miguel Andpujar aportó jonrón, sencillo y dos impulsadas al triunfo de los cuernudos.

El importado Elih Villanueva (2-2) fue el lanzador ganador y el relevista José de Paula (2-1) el perdedor.

Este lunes solo hay un partido programado, entre Leones y Estrellas, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este). EFE

Deja un comentario

x

Check Also

¿Cuán viable podría ser el petro, la nueva criptomoneda de Venezuela?

Este tipo de moneda depende de la calidad del país…. y Venezuela no está en su mejor momento… Aún no ...