Home » Entretenimiento » Famosos A Favor Del Medio Ambiente

Famosos A Favor Del Medio Ambiente

El caso de la gigantesca acumulación de basura en las aguas del mar Caribe, cercano al malecón de Santo Domingo, llegó lejos.

Los actores de Hollywood Josh Brolin y Joseph Jason Momoa compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un video en el que se aprecia la situación registrada luego de las lluvias caídas en la última semana.

Joseph Jason Momoa, conocido como Aquaman por su papel en la cinta del superhéroe, que tiene estreno reservado para este año, promueve la limpieza de las costas y el cuidado del medio ambiente, y por ello compartió el video en sus redes sociales donde se ve cómo esa zona dominicana está llena de basura.

Varias figuras locales comentaron el video, como el joven cineasta José María Cabral y el comunicador Sergio Carlo.

Cabral no solo le dio “me gusta”, sino que se atrevió a escribirle al famoso actor de Hollywood que si quería que le enviara más videos de otras zonas. Carlo se unió a Cabral y cuestionó el trabajo de las autoridades del país con relación a este tema.

Sin embargo, ambas figuras dominicanas fueron atacadas por otros compatriotas que entendían que no debieron ventilar este caso abiertamente en las redes y de cara al mundo.

Otros, por el contrario, como Natasha de los Santos, tratan de explicarle a Momoa, quien encontró apoyo replicando el mensaje en el actor Josh Brolin. “Esta es una situación que ya ha sido resuelta; esto es una playa en Santo Domingo (parte sur de la isla) muy cerca de un río que está muy contaminado, una situación específica. El gobierno y los voluntarios pasaron todo el fin de semana sin parar de limpiarlo”, comentó Natasha en el mismo video que compartió Momoa y que tiene miles de me gusta y comentarios.

Natasha, que al parecer es dominicana, defendió el hecho de que “República Dominicana es un tercer país con recursos limitados, estamos trabajando muy duro para preservar nuestras playas en esta situación. Solo lleva tiempo”.

Deja un comentario

x

Check Also

Grupos garantizan éxito de segunda marcha nacional

Con el apoyo de sectores sociales, religiosos y políticos, el movimiento Marcha Verde celebrará este domingo la denominada “Marcha del ...