Home » Locales » FEDERACIÓN DE TAXIS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN NORTE PIDE AL ALCALDE WALTER MUSA CORREJIR HUMAREDA EN VERTEDERO MUNICIPAL

FEDERACIÓN DE TAXIS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN NORTE PIDE AL ALCALDE WALTER MUSA CORREJIR HUMAREDA EN VERTEDERO MUNICIPAL

 

Por Milton Camacho

 

Puerto Plata.-El presidente de la Federación de Taxis Turísticos de la Región Norte, Domingo Ortiz, llamó hoy al alcalde municipal licenciado Walter Musa para que le busque una solución a la humareda que produce el vertedero, ya que los hoteleros de esa zona están al grito por los problemas que esto ocasiona.

Apuntó el dirigente sindical que los más afectados son los niños y adultos mayores, muchos de los cuales han tenido que recibir asistencia médica por la cortina de huma que llega hasta esos lugares.

Dijo que debido a los inconvenientes que genera esta contaminación decenas de turistas le han manifestado que no quieren volver a Puerto Plata, lo que a su juicio en vez de aportar al crecimiento este vertedero los está ahuyentando.

Pidió encarecidamente al ejecutivo municipal que haga algo cuanto antes y evitemos que esta tacita de plata se rompa y tengamos que volver a empezar de nuevo para atraer a los turistas.

 

 

 

 

Deja un comentario

x

Check Also

Embajador dominicano en Canadá propone desarrollar iniciativas junto al sector privado de Puerta Plata

El embajador de la República Dominicana en Canadá, Briunny Garabito Segura se reunió  el pasado viernes con representantes del Clúster Turístico,  de ...