Home » Deportes » Gigantes ganan tercero al hilo y empatan con Leones; suspendido por lluvia juego de Águilas y Tigres

Gigantes ganan tercero al hilo y empatan con Leones; suspendido por lluvia juego de Águilas y Tigres

Santo Domingo, República Dominicana (EFE/ Juan Julio Gómez).-El novato Anderson Féliz conectó sencillo remolcador de la carrera que dio el triunfo 6-5 a los Gigantes del Cibao sobre Leones del Escogido, la noche del jueves, y se colocaron a juego y medio del segundo puesto en la semifinal del béisbol local.

Féliz conectó su batazo en la entrada número doce, para dejar a los capitalinos en el terreno del estadio Julián Javier.

El lanzador ganador fue el relevista José Valdez (1-0), mientras Edward Paredes (0-1) cargó con el revés.

Los ganadores Gigantes del Cibao se colocaron a juego y Medio de las Águilas Cibaeñas, que no jugaron su partido ante Tigres de Licey, debido a la lluvia que inundó el terreno del estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Los Leones tomaron control del partido (1-0) con una vuelta en el segundo episodio, pero los locales viraron la pizarra (4-1) al fabricar cuatro veces en el cierre de ese capítulo, ante el abridor rojo, Kelvin Marte, quien fue castigado con cuatro anotaciones en una entrada y dos tercios.

Los Gigantes llegaron al noveno con ventaja 5-4, pero el importado Matt Hague disparó jonrón por el jardín central contra el cerrador Ramón Ramírez.

El partido se mantuvo igualado hasta la entrada número doce, cuando llegó el batazo de Féliz, que dio el tercer triunfo al hilo a la tropa marrón.

El importado Heiker Meneses produjo tres de las vueltas de los ganadores, con doble y un sencillo.

El mejor hombre a la ofensiva por los Leones fue el designado Ronny Paulino, quien ligó jonrón, sencillo y cuatro impulsadas.

Los melenudos sufrieron su tercera derrota al hilo, y tienen déficit de juego y medio de las Águilas, ocupantes del segundo escalón.

Luego de la jornada de este jueves, los Tigres, actuales monarcas, comandan la serie con siete triunfos y cuatro derrotas, seguidos por las Águilas, con 6 y 5.

Gigantes y Leones comparten el tercer puesto de la tabla con 5 y 7, cuando restan seis partidos para completar el calendario de 18 encuentros, para definir los dos conjuntos que disputarán la final.

Este viernes chocan Gigantes y Tigres, en el Quisqueya, y Leones contra Águilas, en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros. EFE

Deja un comentario

x

Check Also

Spurs Mandan A Leonard A Los Raptors A Cambio De DeRozan

La saga de Kawhi Leonard en San Antonio llegó a su fin el miércoles cuando los Spurs enviaron al jugador ...