Home » Locales » GOBIERNO APRUEBA 450 CAMIONES MAS DE ASFALTO A SOLICITUD DE ALCALDESA ILANA NEUMANN PARA

GOBIERNO APRUEBA 450 CAMIONES MAS DE ASFALTO A SOLICITUD DE ALCALDESA ILANA NEUMANN PARA

Por Milton Camacho

 

Sosúa.- La alcaldesa Ilana Neumann reveló hoy que luego de una solicitud que hiciera al presidente Danilo Medina y al Ministro Gonzalo Castillo, les fueron aprobados unos 450 camiones de asfalto para concluir con todos los barrios cuyas calles se encuentren deterioradas.

 

La ejecutiva municipal expresó que luego de las evaluaciones que hicieran los ingenieros del cabildo y del Ministerio de Obras Públicas, procedieron a acondicionar el sector Villa Paraiso, el cual presentada sus vías completamente destruidas.

Neumann, consideró que dicho proyecto consta de unas 200 casas, y fue enlosado en su totalidad  para continuar en Villa Nazaret (pomo). Posteriormente se dirigirán a El Batey de Sosúa.

Con relación a Playa Laguna territorialmente pertenece a Cabarete, pero el cabildo tiene contemplado darle la mano con el apoyo de la directora Raquel Sierra, tras entender que lo más importante es que el asfalto llegue a la comunidad.

La máxima autoridad del municipio  reiteró su agradecimiento al presidente Danilo Medina y al Ministro Gonzalo Castillo, los cuales se han preocupado porque ese material llegue a Sosúa y la muestra es que han sido acondicionados Sabaneta de Cangrejos, La Unión, Villa Liberación, Maranata, Bella Vista, Sosúa Abajo, Loma de los Chivos, entre otros.

Agregó que el municipio turístico de Sosúa no tendrá problemas de asfalto incluyendo Los Charamicos, donde pretenden intervenir la calle céntrica que esta pésima, además su material es viejo por lo que amerita que le den un cariñito para que sus moradores sean beneficiados de igual manera.

Deja un comentario

x

Check Also

Denuncian inspectores de migración y militares rompieron puertas a varias casas en Sosúa

PUERTO PLATA.- Ciudadanos residentes en la comunidad La Unión del municipio turístico de Sosúa, denunciaron que varias viviendas resultaron con ...