W3Counter
HBO es hackeada y roban informacion de Game of Thrones - Noticias POP
Home » Lo Ultimo » HBO es hackeada y roban informacion de Game of Thrones

HBO es hackeada y roban informacion de Game of Thrones

HBO es la última empresa en sufrir un hack y posterior filtración de shows. Se dice que los piratas informáticos han violado la seguridad de su red y han obtenido acceso a 1,5 TB de datos, incluidos los guiones de Game of Thrones y los episodios de shows no vistos.

Episodios de ‘Ballers’ y ‘Room 104’ han sido filtrados en línea, pero es el lanzamiento de lo que parece al guión para Game of Thrones de la próxima semana que está atrayendo la mayor atención.

“HBO recientemente experimentó un incidente cibernético, que resultó en el compromiso de la información patentada. Inmediatamente comenzamos a investigar el incidente y estamos trabajando con la policía y empresas de ciberseguridad. La protección de datos es una prioridad en HBO, y tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos “.

Por el momento no está claro si los hackers han logrado obtener episodios no vistos de Game of Thrones, pero el supuesto script para el episodio cuatro del show se ha filtrado. También hay la promesa de que más “vendrá pronto”.

Esto está lejos de la primera vez que HBO ha experimentado problemas con Game of Thrones. El año pasado, la trama de la temporada siete se filtró en línea, y el programa sigue siendo popular entre los piratas, mientras los episodios continúan apareciendo en los sitios de torrents.

Deja un comentario

x

Check Also

Estado Islámico se adjudica ataque en Barcelona

España.- El grupo Estado Islámico reivindicó el ataque perpetrado con una furgoneta en Barcelona, que según funcionarios ha dejado 12 muertos ...