Home » Lo Ultimo » Huawei Podría Adelantarse A Samsung Y Presentar El Primer Smartphone Plegable Del Mundo

Huawei Podría Adelantarse A Samsung Y Presentar El Primer Smartphone Plegable Del Mundo

El Galaxy X es el smartphone de Samsung que se dice será presentado en el CES de Las Vegas como el primer smartphone plegable del mundo, sin embargo, Huawei no quiere quedarse detrás de su similar coreano, y ya está preparando su propio dispositivo con pantalla flexible, el cual incluso podría presentarse antes que el Galaxy X.

Según un reporte de Nikkei Assian Review, Huawei utilizará pantallas OLED de BOE Technology Group para su smartphone plegable, y se presupone que su pedido será de entre 20 mil y 30 mil unidades para cumplir con la demanda inicial de los usuarios interesados en este nuevo dispositivo, sin embargo, existen algunas preocupaciones de Huawei respecto a si su proveedor podrá cubrir la demanda esperada.

Según algunos rumores, el gobierno chino podría estar invirtiendo una buena cantidad de dinero en BOE Technology Group para que se tenga todo listo para el pedido de Huawei, y de esta manera el gigante asiático pueda adelantarse a Samsung no solo en la presentación, sino también en el lanzamiento al mercado de su teléfono plegable.

Samsung muestra cómo funcionará el Galaxy X; su smartphone con pantalla flexible

No se tiene mucha información sobre el funcionamiento o diseño de este smartphone plegable, de hecho la información respecto a su existencia es relativamente nueva, caso contrario al Galaxy X, que prácticamente desde el 2017 se hablaba sobre él.

Así mismo, Huawei podría tener otra ventaja en comparación con el Galaxy X, pues es probable que el precio sea mucho más económico, ya que según los últimos rumores, el Galaxy X tendría un precio de salida de 1,500 dólares, es decir, casi $30,000 MXN.

Se dice que Huawei podría presentar su teléfono plegable unos días antes que el Galaxy X, pero se pondría a la venta semanas antes que el teléfono de Samsung.

Deja un comentario

x

Check Also

Yipeta Mata Mujer En La Entrada De Santiago

Una mujer murió la mañana de este martes tras ser impactada por una yipeta mientras se disponía a cruzar la ...