Home » Lo Ultimo » ¡Imágenes filtradas del Samsung Galaxy S9!

¡Imágenes filtradas del Samsung Galaxy S9!

Solo unos días antes del lanzamiento y el Samsung Galaxy S9 se ha filtrado en fotos, ¡y se ve genial! La fuga parece ser de un evento privado celebrado para mostrar el próximo buque insignia de Samsung.

Las imágenes confirman y desacreditan las especulaciones y los diseños que han estado circulando durante meses. Para comenzar, la parte frontal tiene la pantalla infinity display con una sola cámara frontal y una supuesta matriz de sensores debajo del bisel superior. El bisel superior parece tener unos 0.5cm de grosor. El S9 tiene bordes significativamente curvados. Claramente visibles son tres botones físicos, los botones de encendido y volumen a la izquierda y el botón bixby a la derecha.

En la parte posterior, el escáner de huellas digitales ahora se encuentra debajo de la cámara individual. El modelo de la imagen tiene un acabado brillante, que apunta hacia un cristal y parece ser el imán de la huella dactilar. Samsung parece haber obtenido la ubicación correcta para el escáner de huellas dactilares esta vez.

20180221 165314 COLLAGE 640x640 500x500 - ¡Imágenes filtradas del Samsung Galaxy S9!

La compañía surcoreana está lista para desvelar sus buques insignia para 2018 el 25 de febrero, que está a solo 4 días de distancia. ¿La serie Galaxy S9 también marcará tendencia esta vez? ¡Sólo el tiempo dirá!

Deja un comentario

x

Check Also

OnePlus Presenta El Teléfono Inteligente OnePlus 6

Hoy, en un evento de lanzamiento en Londres, OnePlus dio a conocer su último “asesino insignia”, el OnePlus 6, teniendo ...