Home » Lo Ultimo » Incendio destruye otras cuatro casas en Dajabón; suman seis esta semana

Incendio destruye otras cuatro casas en Dajabón; suman seis esta semana

Dajabón.- Cuatro casas más fueron reducidas a cenizas este sábado en esta ciudad, elevándose a seis las siniestradas durante esta semana, dejando pérdidas por más de 15 millones de pesos.

Las viviendas siniestradas, al igual que otras estructuras como marquesinas y cocinitas, están ubicadas en la calle Sabala Larga del sector “La Sangre¨, al Oeste de la ciudad en la franja que divide con Haití.

Las casas construidas en block, madera y zinc, quedaron convertidas en escombros con todos sus ajuares, ante la mirada impotente de los dueños que no pudieron hacer nada para salvar las pertenencias.

Este incendio se suma a la secuela de acontecimientos de esta semana, donde la población demanda el equipamientos del personal de bomberos, así como la compra de un camión, porque el actual está obsoleto y no resuelve los casos que se presentan.

Durante el transcurso de esta semana, también las residencias de la vice cónsul dominicana en Haití, Ismenia Núñez Ramón Escoto, ubicada en la calle Presidente Henríquez, y otra al estilo victoriano propiedad del señor Martín Contreras, en la comunidad Corral Grande, resultaron afectadas por incendios dejando perdidas que sobrepasan los 15 millones de pesos.

A cada uno de los lugares llegó el camión de los bomberos, pero fue muy poco lo que pudieron hacer por el mal estado en que se encuentra y la falta de agua que también afecta desde meses esta población.

La mayoría de los incendios son atribuidos a cortos circuitos en las redes eléctricas.

A este último caso llegó un camión cisterna de INAPA, de varios que fueron enviados desde la dirección general para socorrer la población.

Deja un comentario

x

Check Also

Spurs Mandan A Leonard A Los Raptors A Cambio De DeRozan

La saga de Kawhi Leonard en San Antonio llegó a su fin el miércoles cuando los Spurs enviaron al jugador ...