Home » Deportes » Indios de San Francisco inician Campamento con 21 jugadores con miras LNB

Indios de San Francisco inician Campamento con 21 jugadores con miras LNB

San Francisco de Macorís. – Con la presencia de 21 jugadores de diferentes partes del país, los Indios de San Francisco iniciaron este miércoles un campamento para observar el talento y la actitud de cada uno.

El comunicador Junior Matrillé  del departamento de comunicaciones,  les dio la bienvenida a los jugadores y el cuerpo técnico en nombre del equipo y la familia Rizek, así mismo presentó a cada uno de los miembros del conjunto encabezados por el Gerente Fabio Rojas.

El ing. Fabio Rojas, Gerente General del equipo saludó y agradeció la presencia de los jugadores invitados, al mismo tiempo que les pidió hacer su mejor esfuerzo durante los tres días de prácticas que tendrán en el campamento.

“En nombre del consejo directivo del conjunto que dirige el Sr. Samir Rizek, queremos darles la bienvenida al campamento y pedirles que hagan su mejor esfuerzo en que las cosas salgan bien, ya que de esto depende que algunos de ustedes gane la oportunidad de unirse a las practicas oficiales de los Indios de San Francisco a partir del 15 de Junio” expresó El Gerente General Fabio Rojas

Por su parte el dirigente Melvyn López agradeció la oportunidad de estar al frente de un equipo como los Indios y también solicitó a los jugadores ofrecer lo mejor de cada uno para que la actividad realmente obtenga los resultados deseados

“Después de dar gracias a Dios, a la directiva del equipo por confiar en mí para este trabajo, quiero pedirles a cada uno de ustedes, que nos den lo mejor durante el campamento, ya que es la única manera de obtener los resultados positivos que deseamos y poder tener a varios de ustedes en los entrenamientos oficiales ” Agregó Melvyn López

Junto al dirigente Melvyn López, participó como asistente Danilo Monegro y como invitados Richard Ortega y Benlly Minaya.

Las prácticas iniciaron a las 10:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía de este miércoles, los jugadores regresarán a las 6:00 de tarde para su segunda tanda.

El jueves la actividad iniciará a las 9:00 de la mañana hasta las 11:30 y en la tarde las prácticas regresarán 5:00 PM, mientras que el viernes el equipo solo programó un entrenamiento a las 10:00 AM.

Los jugadores invitados al campamento son, Rafael Martínez (Boíta), Mauro Gil, Leo Reynoso, Jonathan Hodge, Maikel Mendoza, Darlin Aquino, Luis Cesar Polanco, Esmailin Encarnación, Néstor Rabel Contreras, Ranie Tavarez Peralta, Debley Antonio Agramonte, Carlos Porfirio María, Leandro José Cabrera, Junior Thomas Ortiz, Anneudy Rafael Ovalle Morel, Luis Alberto De Jesús Paulino, Carlos Ernesto Taveras, Ronald Iverson, Jhonny José Peralta, Eddy Guisarry, Cristian Herrera, Josué Castillo entre otros.

Los Indios de San Francisco se preparan para la próxima temporada que iniciará el 30 de Junio.

Deja un comentario

x

Check Also

¿Cuán viable podría ser el petro, la nueva criptomoneda de Venezuela?

Este tipo de moneda depende de la calidad del país…. y Venezuela no está en su mejor momento… Aún no ...