Home » Lo Ultimo » Instagram pasa 700 millones de usuarios, un 17% más en 4 meses

Instagram pasa 700 millones de usuarios, un 17% más en 4 meses

Instagram acaba de anunciar que ahora cuenta con 700 millones de usuarios, lo que representa un crecimiento bastante impresionante de los 600 millones anunciados hace apenas cuatro meses.

Para un contexto adicional, Instagram anunció 500 millones de usuarios en junio pasado, lo que significa que tardó cinco meses en alcanzar su próximo gran hito en diciembre. Y antes de eso, la compañía necesitó nueve meses para crecer de los 400 millones de usuarios que reveló en septiembre de 2015.

Instagram tenía un mero 30 millones de usuarios cuando Facebook adquirió el servicio de intercambio de fotos por mil millones de dolares en 2012. Y en su tasa de crecimiento actual, podría golpear la marca de mil millones de usuarios en los próximos 12 meses. Esto pondría a Instagram en un club bastante elitista junto a otras propiedades de Facebook como WhatsApp, que pasó de mil millones de usuarios mensuales en febrero pasado; Messenger, que siguió su ejemplo unos meses después; Y el propio Facebook, que pasó el milagro de mil millones de usuarios hace algún tiempo.

Deja un comentario

x

Check Also

1,416 policías han sido cancelados en últimos 10 meses por faltas graves

SANTO DOMINGO.- Unos 1,416 policías han sido cancelados en los últimos 10 meses por la comisión de faltas y 1,603 ...