Home » Lo Ultimo » iPhone X supera a Samsung y Google en compras repetidas

iPhone X supera a Samsung y Google en compras repetidas

Tanto literal como figurativamente, el nuevo iPhone es un diez. El dispositivo rompió los registros de preorden y, desde su lanzamiento, el iPhone X ha establecido una nueva barra para la empresa más valiosa del mundo. Y cuando se trata de conversión de compra móvil, iOS ya es conocido por impulsar 2.5 veces más compras en la aplicación que Android, pero con el iPhone X, las marcas están cosechando los beneficios de los bolsillos de los primeros usuarios.

El equipo de Sailthru analizó cómo los consumidores de X interactúan con los minoristas en comparación con los compradores que manejan el Galaxy S8/S8+ de Samsung y el Pixel 2 de Google. Mientras que estos dispositivos emblemáticos representan solo el 1-3% de la base total instalada de los minoristas que examinamos; las diferencias en la participación de estos consumidores son significativas:

  • Esta audiencia superior del 1-3% es responsable de hasta el 8% de todas las compras repetidas.
  • Los usuarios de iPhone X manejan 10 veces más compras repetidas que Google Pixel 2.
  • A pesar de que el iPhone X y el Galaxy S8/S8+ están creciendo a un ritmo similar, el iPhone X está en camino de superar el número de compras repetidas generadas por el S8/S8 +. Esto es impresionante teniendo en cuenta que Samsung tuvo bastante ventaja: estos dispositivos se lanzaron en abril de 2017.
  • Aproximadamente un mes después de su lanzamiento, Google Pixel 2 se está estabilizando en adopción en todos los ámbitos.

Deja un comentario

x

Check Also

¿Cuán viable podría ser el petro, la nueva criptomoneda de Venezuela?

Este tipo de moneda depende de la calidad del país…. y Venezuela no está en su mejor momento… Aún no ...