Home » Locales » JHONNY Y JUAN MEDINA SE INSCRIBEN PARA OPTAR POR POSICIONES DENTRO DIRECCIÓN PRM.

JHONNY Y JUAN MEDINA SE INSCRIBEN PARA OPTAR POR POSICIONES DENTRO DIRECCIÓN PRM.

UERTO PLATA.- Los hermanos Juan y Jhonny Medina, anunciaron por separado, sus aspiraciones para optar por posiciones directivas dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Juan Medina, quien es diputado por el PRM, en representación de la segunda circunscripción electoral de Puerto Plata, se inscribió ayer en la Casa Nacional de esa organización, para competir por una Subsecretaría Nacional de esa agrupación.

Asimismo, el Doctor Jhonny Medina, quien tiene fuerte incidencia política en la primera circunscripción de esta provincia, completó anoche toda la documentación para buscar la Vicepresidencia del Comité Municipal del PRM en San Felipe.

Juan Medina, a quien gran parte de la población lo valora como una figura solidaria y de fácil acceso, dijo que busca una posición dirigencial dentro del PRM, “para continuar construyendo el partido que el pueblo dominicano requiere en el plano inmediato y en el futuro”.

El diputado perremeista declaró ser miembro del equipo político de Luis Abinader, de quien vaticinó “será el proximo presidente de la República Dominicana”, al tiempo que reconoció que “dentro de grupo de Hipólito Mejía existen compañeros muy valiosos que merecen una oportunidad dentro de la linea dirigencial del PRM, para desde plataforma realizar las transformaciones políticas que requiere el país”.

Jhonny Medina

Por su lado el Doctor Johnny Medina, quien goza de fuerte arraigo dentro de los sectores populares de Puerto Plata, también dijo contar con el respaldo de Abinader, para concretizar su objetivo inmediato dentro del PRM.

“Nuestra agrupación es nueva y tiene mucho para aportar al sistema democrático de la República Dominicana, y en eso estamos, en colocar nuestro granito de arena para seguir sentando las bases que llevarán al PRM a dirigir los destinos del país a partir de las elecciones del año 2020”, declaró Jhonny Medina a este medio de comunicacion.

Deja un comentario

x

Check Also

Pablo Marisi delantero Atlántico FC: “Solo de chilena tenía chance para anotar el gol”.

Pablo Marisi delantero Atlántico FC: “Solo de chilena tenía chance para anotar el gol”. Puerto Plata.- Cuando se tiene olfato ...