Home » Locales » JOSÉ NATALIO REDONDO DEMANDA ACCIÓN ENÉRGICA DEL AYUNTAMIENTO PARA ORGANIZAR EL TRANSITO Y EL MOTOCONCHO

JOSÉ NATALIO REDONDO DEMANDA ACCIÓN ENÉRGICA DEL AYUNTAMIENTO PARA ORGANIZAR EL TRANSITO Y EL MOTOCONCHO

La Redacción.-

Puerto Plata.-El problema del tránsito continúa siendo uno de los grandes retos que tienen las nuevas autoridades del ayuntamiento, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), doctor José Natalio Redondo Galán.

“No le echen la culpa a la Amet. Perdónenme, pero no le echen la culpa a la Amet. No ha habido una posición firme ni un apoyo real del dueño de la casa, que es el ayuntamiento. No lo ha habido, tiene que haberlo ya”, demandó.

¿Cómo se debe comenzar? Lo hemos dicho todos, con la organización del motoconcho, comenzando poco a poco”, planteó el plrofesional de la medicina al ser entrevistado por el periodista Manuel Gilbert en el citado espacio televisivo.

Aclaró que no tiene nada en contra de los motoconchistas y para avalar su posición sobre el motoconcho, recordó que frente a la Centro Médico Bournigal propiedad de su familia existe una parada de mototaxistas y no hay ningún problema, porque hay control.

“El problema del motoconcho radica, precisamente, en que no hay control por parte de las autoridades del cabildo, las cuales deben entender que cuando emiten un carnet de motoconcho a una persona, le están dando un privilegio”, señaló.

Deja un comentario

x

Check Also

Asesinan de un balazo joven puertoplateño en New Jersey que trabajaba como repartidor de pizzas

PUERTO PLATA.- Un joven dominicano de 27 años de edad nativo del sector Las Mercedes en esta ciudad San Felipe de ...