Home » Lo Ultimo » Jueza rechaza caso Yuniol Ramírez sea conocido en fiscalía del Distrito Nacional
El Ministerio Público señaló como cabecilla de una “red criminal organizada perfectamente jerarquizada” al exdirector de la Oficina Metropolitana De Servicios De Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas, responsables del asesinato de Yuniol Ramírez. Foto: © Edgar Hernández Fecha:17/10/2017

Jueza rechaza caso Yuniol Ramírez sea conocido en fiscalía del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- La jueza del Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada, rechazó el pedimento de traspaso de la investigación del caso Yuniol Ramírez hacia el Distrito Nacional como había pedido la  familia del asesinado presidente de la Convergencia Nacional de Abogados.

La familia del fenecido abogado había afirmado que el caso pertenecía a la jurisdicción del Distrito Nacional porque supuestamente el hecho ocurrió en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Hasta el momento el tribunal conoce la solicitud de medida de coerción contra los tres imputados Manuel Antonio Rivas, exdirector de la Omsa; José Antonio Mercado Blanco alias El Grande, y el Coronel Faustino Díaz.

Deja un comentario

x

Check Also

Famosos grupos hoteleros hacen inversión multimillonaria en la RD

Tres importantes grupos  hoteleros internacionales anunciaron una inversión multimillonaria en igual número de complejos hoteleros en la República Dominicana, según ...