Home » Entretenimiento » La Insuperable, al estadio Eleoncio Mercedes de La Romana

La Insuperable, al estadio Eleoncio Mercedes de La Romana

La cantante urbana La Insuperable se presenta en el coliseo Eleoncio Mercedes este martes 17 de abril en la inauguración de la semifinal del campeonato “Orgullo de Barrio”, de baloncesto Superior de La Romana, en un evento producido por Asobaro, la diputada Mónica Lorenzo y Angel Production.

La Insuperable es conocida también como “La Mami del Swagger”, por considerarse dueña de un estilo propio que la resalta donde quiera que llega y la hace brillar gracias a la pegada que registra su tema “Me Subo Arriba”.

Como la más importante exponente femenina del género urbano en estos momentos es meritoria para convertirse en la figura musical de éste, que se perfila como el principal evento de entretenimiento en La Romana, afirman los productores.

“La Insuperable se encuentra en un momento alto y por ello hemos querido armar con concierto con ella en el Estadio Eleoncio Mercedes con el fin de que traiga sus seguidores para el evento y se arme un gran party”, expresa el organizador Angel Laureano.

La intérprete ha sabido articular una carrera interesante basada en éxitos que poco a poco la han ido colocando en la cima del movimiento urbano como la principal figura femenina del momento.

Temas como “Mastica y Traga”, “Que me den Banda”, “Dime Linda te Llenaste de odio”, “Cual es la vaina”, “La que Está buena soy Yo”, “Siempre regia, nunca camú”, “No Hay Mujeres”, son algunas de las canciones que estará despachando La Insuperable durante su actuación.

La Insuperable ha sido una de las artistas femeninas más estables y exitosas del año, a razón de que sus temas son francos,  de letras claras que le granjean el respeto de todos los hombres del movimiento al constatar las condiciones que como rapera y exponente del hip hop tienen la artista.

Se espera que para el concierto del martes 17 de abril, en el estadio Eleoncio Mercedes de La Romana, el público disfrute de una velada de calidad a toda prueba.

Deja un comentario

x

Check Also

Prevén que próximos comicios aumenten uso del español entre congresistas EEUU

Washington, Estados Unidos (EFE).- Las elecciones legislativas de noviembre en Estados Unidos reflejarán un aumento del uso del español entre ...