Home » Deportes » Liga de béisbol aficionado José Tatis inicia celebración de su 31 aniversario en Puerto Plata

Liga de béisbol aficionado José Tatis inicia celebración de su 31 aniversario en Puerto Plata

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El pasado sábado iniciaron las actividades de celebración de los 31 años de existencia de la Liga de béisbol aficionado José Tatis, que funciona en el estadio de béisbol y softbol del populoso sector de Padre Las Casas en esta ciudad de Puerto Plata.

Según una nota de prensa remitida a este medio informativo por el presidente de esa entidad deportiva fundada el 24 de mayo del 1984; José Tatis (El Choby), indicó que el acto de inauguración se realizó en horas dentro de sus instalaciones para luego entregar placas de reconocimiento a ex jugadores de béisbol del ayer del sector Padre Las Casas.

Tatis, precisó que la semana deportiva continuará con varios partidos de pequeñas ligas que se realizaran a partir de las 9:00 de la mañana y de la 2:00 de la tarde en distintos estadios de esta ciudad con la participación de las ligas invitadas.

En el certamen participan las ligas del ingeniero Hernández, José Núñez, Víctor Quezada, Tato Martínez, Los Halcones, Villa Progreso, Hermanos Peña, Padre Las Casas, Antera Mota, Luis Paradís, Ingeniero Carrasco, Jesús Medina, Leo Estrella, David Sánchez y Ángel Encarnación.

Deja un comentario

x

Check Also

Juan José Soto Y Gleyber Torres Dominan Encuesta Sobre Novatos Del Año

Quizás el mejor cumplido que se le puede hacer al dominicano Juan Soto sea que básicamente ya todo el mundo ...