Home » Locales » MOPC Y GOBERNACIÓN INICIAN ASFALTADO CALLES LA ESTANCIA EN P.P.

MOPC Y GOBERNACIÓN INICIAN ASFALTADO CALLES LA ESTANCIA EN P.P.

Brigadas y maquinaria pesada de la Constructora MAR, bajo la supervisión de los ingenieros del Ministerio de Obras Públicas, iniciaron los trabajos de asfaltado del sector La Estancia de Puerto Plata, todo bajo la coordinación del Gobernador Civil de esta provincia, Dr. Iván Rivera Bastardo, funcionario que gestionó la reparación de las destartaladas vías del referido residencial.

Rivera Bastardo, informó que desde hoy y durante los próximos días, serán reasfaltadas, todas las la calles del lugar, especialmente la vía principal, misma que da paso a los sectores de Sabana Larga, Marivasquez, La Uva y Cantabria.

El funcionario reveló que las acciones forman parte de un extenso plan de reacondicionamiento de calles y avenidas de Puerto Plata, que la Gobernación local solicitó al Presidente de la República, Danilo Medina, quien inmediatamente conoció las malas condiciones de las vías de esta ciudad turística, ordenó al MOPC su pronta reparación.

La máxima autoridad de esta provincia, indicó que en las semanas siguientes, se pretende reparar el asfaltado de numerosos sectores de esta ciudad, mismo que fueron afectados por la prolongada temporada de lluvias, registrada en la zona durante la etapa final del pasado año 2016 y principios del presente 2017.

Fue enfático al reiterar que “los citados trabajos son muestra del compromiso de desarrollo que ha asumido el Presidente Danilo Medina con Puerto Plata, tal y como lo ha hecho con todas las restantes 31 provincias del país”.

Con varios cartelones, los moradores del lugar mostraron gran satisfacción por la repavimentación de las vías de La Estancia.

 

 

Deja un comentario

x

Check Also

Denuncian inspectores de migración y militares rompieron puertas a varias casas en Sosúa

PUERTO PLATA.- Ciudadanos residentes en la comunidad La Unión del municipio turístico de Sosúa, denunciaron que varias viviendas resultaron con ...