Home » Lo Ultimo » Multitud intenta linchar a madre del joven implicado en la muerte de Emely

Multitud intenta linchar a madre del joven implicado en la muerte de Emely

SAN FRANCISCO DE MACORIS,.- Una multitud enardecida intentó linchar a palos, pedradas y lanzándole objetos de todo tipo a la  señora Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principal sospechoso del crimen de la adolescente Emely Peguero, cuando ésta fue llevada al Palacio de Justicia de aquí para conocerle medidas de coerción por ser supuesta complice y encubridora de este hecho.

El linchamiento no se materializó debido a la rápida acción de docenas de agentes policiales que estaban custodiando a Marlin, quienes junto a esta tuvieron que correr para entrar velozmente al recinto judicial.

Este viernes en la tarde se efectuó en el cementerio del municipio de Cenoví el sepelio de la jovencita asesinada.

El cuerpo en descomposición de eta última fue encontrado la noche de este jueves en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, luego de 9 días dada como desaparecida.

Este viernes se informó  que el propietario y el capataz de la finca donde fue hallado el cuerpo sin vida de Emely Peguero Polanco, fueron apresados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional con asiento en San Francisco de Macorís.

Los detenidos son Joaquín Pereira Guzmán y Basilio Roberto Vázquez García, propietario y capataz respectivamente del terreno.

A Pereira Guzmán también se le ocupó una camioneta de su propiedad, para fines de investigación.

Tanto los hombres como el vehículo retenido se encuentran en la fiscalía de Salcedo, según informaron las autoridades.

Deja un comentario

x

Check Also

¿Cuán viable podría ser el petro, la nueva criptomoneda de Venezuela?

Este tipo de moneda depende de la calidad del país…. y Venezuela no está en su mejor momento… Aún no ...