Home » Lo Ultimo » OnePlus Presenta El Teléfono Inteligente OnePlus 6

OnePlus Presenta El Teléfono Inteligente OnePlus 6

Hoy, en un evento de lanzamiento en Londres, OnePlus dio a conocer su último “asesino insignia”, el OnePlus 6, teniendo un objetivo sólido en los teléfonos inteligentes de gama alta de la talla de Apple y Samsung.

El OnePlus 6 presenta una pantalla de 6.28 pulgadas con una resolución de 2.280 x 1.080 y una relación de aspecto de 19:9, hasta 256 GB de almacenamiento y cámara trasera dual de 20 megapíxeles (sensatamente centrada ahora) y un disparador frontal de 16 megapíxeles. También incluye la mejor calidad que se encuentra en un número cada vez mayor de teléfonos inteligentes en la actualidad.

Los dispositivos de OnePlus siempre han logrado ofrecer calidad a un precio asequible, mientras que sus competidores premium no ofrecen los mejores precios ni los mejores, y eso es cierto para OnePlus 6.

Sin embargo, el nuevo teléfono se ve y se siente como un producto de calidad, gracias a la incorporación de Gorilla Glass 5 en la parte posterior, así como en la parte delantera. Puede pensar que esto significa que el teléfono admite la carga inalámbrica, pero no.

Las dos cámaras ofrecen una estabilización de imagen óptica mejorada y un mejor disparo en entornos con poca luz. La parte trasera puede grabar video 4K a una velocidad de hasta 60 fps, y la cámara frontal ofrece un modo de retrato de falso bokeh.

El dispositivo está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, respaldado con gráficos Adreno 630. La versión base viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por $ 529. Puede aumentar esto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por $ 50 adicionales, y si paga otros $ 50 además de eso, puede obtener el máximo de 256 GB de almacenamiento.

El teléfono, por supuesto, ejecuta OxygenOS, la versión de la firma de Android 8.1.

Otras características que vale la pena mencionar incluyen una batería de 3.300 mAh, Bluetooth 5, soporte para 2 tarjetas nano SIM y carga rápida Dash Charge.

El nuevo teléfono también incluye un conector para audífonos, del cual muchos compradores se sentirán aliviados, aunque la compañía también usó el evento para revelar sus auriculares OnePlus Bullets Wireless de carga rápida.

El nuevo teléfono estará disponible para el 22 de mayo y estará disponible en tres colores: Mirror Black, Midnight Black y Pearl White.

Deja un comentario

x

Check Also

Despiden a primeras víctimas de tragedia aérea sin pistas aún sobre accidente

Los restos de las primeras víctimas identificadas retornaron este domingo a sus lugares de origen mientras avanza la investigación del ...