Home » Locales » PALIZA OFICIALIZA CANDIDATURA A PRESIDENCIA NACIONAL PRM; SEÑALA “ACUERDOS DEBEN SER POR LAS BASES DE ESA ORGANIZACIÓN”.

PALIZA OFICIALIZA CANDIDATURA A PRESIDENCIA NACIONAL PRM; SEÑALA “ACUERDOS DEBEN SER POR LAS BASES DE ESA ORGANIZACIÓN”.

“Ahora con la inscripción de Carolina Mejía, eso no hace otra cosa que engalanar las propuestas que se presentan. Carolina es una mujer de muchas condiciones, de mucho talento, madura pero con un perfil joven, que viene de una familia de mucho linaje político, lo que le ha proporcionado la capacidad y la experiencia para poder asumir posiciones como esa, yo celebro su inscripción”, concluyó diciendo Paliza.

PUERTO PLATA.- En la tarde de este miércoles, el Senador por Puerto Plata y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, oficializó su candidatura para optar por la Presidencia del la organización política a la que pertenece.

Hablando desde la Casa Nacional del PRM por la vía telefónica, en una entrevista exclusiva para www.notiplata.com, Paliza reveló que ha recibido el apoyo y el aliento de una parte importante de la dirección del PRM, así como del liderazgo principal de esa organización, lo que lo ha animado a presentar su candidatura.

“Hay otros compañeros del partido que han presentado sus candidaturas, esto es una fiesta de la democracia de nuestra organización, y son las bases que deben decidir en virtud de las propuestas de visión de futuro que presentemos para cada uno“.

Al ser cuestionado sobre el rumor que rueda en los medios de comunicaciones, que da cuenta que su candidatura es fruto de un acuerdo suscrito entre las facciones que lideran Luis Abinader y el ex-presidente de la República Hipólito Mejía, el que supuestamente busca llevar a Paliza como Presidente de los Revolucionarios Modernos y a Carolina Mejía, como Secretaria General de esa agrupación, el Senador de Puerto Plata, se limitó a decir que “el acuerdo fundamental que habrá que hacer es por las bases del partido”.

“Me siento muy contento porque a la Secretaría General del partido aspira un grupo de hombres y mujeres talentosos, de mucho futuro. Ahora con la inscripción de Carolina Mejía, eso no hace otra cosa que engalanar las propuestas que se presentan. Carolina es una mujer de muchas condiciones, de mucho talento, madura pero con un perfil joven, que viene de una familia de mucho linaje político, lo que le ha proporcionado la capacidad y la experiencia para poder asumir posiciones como esa, yo celebro su inscripción”, concluyó diciendo Paliza.

Deja un comentario

x

Check Also

Politécnico recién inaugurado en Puerto Plata funciona “a manos peladas”

PUERTO PLATA.- “A manos peladas” está funcionando el politécnico Profesor Santos Rommel López Cruz De León en este municipio, ya ...