Home » Locales » PARALIZAN TRANSPORTE PÚBLICO EN VILLA ISABELA Y GUANANICO

PARALIZAN TRANSPORTE PÚBLICO EN VILLA ISABELA Y GUANANICO

La Redacción.-

Choferes que cubren la ruta inter-municipal Villa Isabela – Los Hidalgos – Cruce de Guayacanes y la provincia de Santiago,  protestan en reclamos de que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación Cumplan con la promesa del Presidente Danilo Medina y se reparen los  hoyos que se encuentran en la carretera Villa Isabela – Los Hidalgos, tramo Romerico.

El transporte público que fue suspendido en su totalidad por las diferentes organizaciones del transporte que inciden en la zona, solicitan al gobernador Dr. Iván Rivera y al Ministerio de Obras Públicas, el bacheo de la carretera Villa Isabela – Cruce de Guayacanes.

Los transportistas advirtieron al ser cuestionados por el comunicador Cesar Rodríguez, que de ser necesaria otra manifestación de protesta, la misma no será pacífica como la de hoy.

Los quejosos dijeron estar cansados de las promesas incumplidas que hacen las autoridades del gobierno,  mientras ven cada día el deterioro progresivo de dicha vía de comunicación.

Un comentario

  1. Donde se coje la guaagua de Santo domingo hasta la Isabela

Deja un comentario

x

Check Also

ESPECULACIÓN CON TERRENOS AFECTA AVANCE CARRETERA PUERTO PLATA – NAVARRETE.

Los elevados precios de venta de los terrenos que bordean la carretera Navarrete Puerto Plata Santiago, se han convertido en ...