Home » Entretenimiento » Pavel Núñez regresa por tercera vez a México

Pavel Núñez regresa por tercera vez a México

Pavel Núñez lleva su concierto “El Oficio de Hacer Canciones” a México en lo que sería su tercera visita al país azteca, el cual cada año visita, en una muestra fehaciente del crecimiento que viene registrando su carrera en dicho mercado.

El periplo lleva al dominicano a El Foro del Tejedor (25 de abril), Queretaro en el Porton de Santiago (26 de abril), en Cholula en La Peña Escondida (27 de abril) y en Casa Merlot en Toluca (28 de abril).

“Me siento feliz de volver a México para cumplir compromisos con mi entrañable amigo Miguel Inzunza dado que estamos articulando un proyecto que da muy buenos resultados en conjunto”, expresa Pavel.

Luego de cumplidos estos conciertos en México, el intérprete de “Viene Gente” arriba a la ciudad de New York donde tiene una serie de compromisos que irá dando a conocer conforme se acercan los días.

Durante su paso por México Pavel Núñez, se hace acompañar por el cantautor Miguel Inzunza quien por igual estuvo en sus recientes presentaciones en Santo Domingo y Cap Cana, donde quedó demostrado la penetración que ambos autores tienen en el mercado local.

Pavel ha ido construyendo un camino de éxito en México donde su música ha entrado de manera orgánica hasta obligarlo a visitar diversas ciudades del país norteamericano.

Como puede verse en su itinerario, Núñez ha sabido incursionar en el gusto de los mejicanos a partir de una propuesta novedosa que incide en el gusto popular por su singularidad y estilo limpio

Pero de igual forma ha ido ganando terreno en España donde el dominicano ha mantenido un trabajo arduo los últimos dos años con el fin de granjearse un mercado donde la música de autor cuenta con un sitial privilegiado y de respeto, al mismo tiempo que expande sus horizontes de cara al futuro.

Deja un comentario

x

Check Also

Ronaldo Emociona Con Un Gol

El portugués Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez la camiseta ‘bianconera’ del Juventus, en un encuentro de preparación ante ...