Home » Lo Ultimo » PES 2019 Presentado, Fecha De Lanzamiento Y Nuevas Características Detalladas

PES 2019 Presentado, Fecha De Lanzamiento Y Nuevas Características Detalladas

Konami ha revelado oficialmente la entrada de este año en su franquicia de fútbol, Pro Evolution Soccer. PES 2019 llegará un poco antes de lo habitual, con una fecha de lanzamiento el 28 de agosto en PS4 y Xbox One en los EE. UU., el 30 de agosto en PS4 y Xbox One en Europa y el 30 de agosto en PC en todo el mundo.

Entre las nuevas características detalladas por Konami se encuentran la fatiga visible del jugador en el terreno de juego, una mejor física de la pelota y el posicionamiento del jugador, y una mayor individualidad del jugador. También existe la lista habitual de nuevas animaciones, nuevas celebraciones y gráficos mejorados en el juego, así como una nueva interfaz de menú.

MyClub ve “su mayor renovación hasta la fecha”, dice Konami, con un nuevo sistema de diseño de tarjetas de jugador, y jugadores de alto rendimiento que cuentan con “estadísticas mejoradas temporalmente basadas en actuaciones del mundo real”, similares a las cartas en forma de FIFA Ultimate Team. Master League, mientras tanto, incluye un nuevo sistema de negociación y “transferencias realistas”.

En cuanto a las licencias, Konami dice que tiene ligas, estadios y clubes con licencia más completa, pero ninguno de ellos se ha divulgado hasta ahora excepto Liverpool, Barcelona y Borussia Dortmund, todos los cuales figuraban en el PES 2018. El editor perdió la licencia UEFA recientemente, lo que significa que la Liga de Campeones y la Europa League, así como los Campeonatos de Europa en futuras ediciones de PES, ya no se incluirán en sus formularios oficiales. La edición de este año, sin embargo, ve el regreso de David Beckham como una Leyenda jugable.

Después de que EA trajera FIFA 18 a Nintendo Switch el año pasado, algunos fanáticos esperaban que Konami hiciera lo mismo con PES 2019. Sin embargo, esas esperanzas no se han cumplido, y aún no se ha revelado ninguna versión de Switch.

Este cambio en la fecha de lanzamiento sucederá, evidentemente, a pocos dias de terminar el mundial de futbol Rusia 2018, donde la euforia de disfrutar el futbol en diferentes escenarios como: reuniones con tus amigos para ver a tu equipo, la emocion de ver el futbol en vivo, o ganar una apuesta del mundial etc. Estaria presente en la inmesa audiencia de que tiene este deporte.

Deja un comentario

x

Check Also

Los pasaportes podrán ser renovados en línea

La Dirección General de Pasaportes anunció que próximamente los contribuyentes podrán solicitar la renovación de su documento de viaje en ...