Home » Locales » POLICIA APRESA HOMBRE ACUSADO DE SUSTRAER UN CELULAR EN PUERTO PLATA
La nueva forma de vida que llevan los presos de la cárcel de Najayo cambia de forma positiva tras la incursión de la ejecución del Nuevo Modelo Penitenciario, en ese centro carcelario, desde el 9 de abril del año 2013. En la actualidad coexisten dos sistemas el “el viejo” y “el Nuevo”. Najayo, San Cristobal, República Dominicana Foto : Orlando Ramos/Acento.com.do Fecha: 16/07/2014

POLICIA APRESA HOMBRE ACUSADO DE SUSTRAER UN CELULAR EN PUERTO PLATA

Por Milton Camacho

Puerto Plata.-Fue apresado por miembros de la Policía Nacional adscritos  a la Dirección Regional Norte en este municipio de Puerto Plata, a quien le ocuparon un celular que había sustraído en fecha 16 de mayo, según se informó.

 El aprehendido es Carlos Francisco, de 27 años de edad, residente en la calle principal No. 15 del sector Torre Alta, el cual al momento de su arresto tenía en su poder el teléfono celular marca Samsung Galaxy S7, color negro, propiedad del Señor Rafael Antonio Pérez Castro.

 La nota policial indica que dicho celular le fue robado a Rafael Antonio momentos en que caminaba por una de las calles de la parte alta de la ciudad. En cuanto al prevenido y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario

x

Check Also

Celebrarán sorteo de jugadores que no fueron protegidos por equipos baloncesto superior de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), informó que este miércoles 21 de febrero a las 6:00 ...