Home » Locales » Policía Nacional Realiza Operativos Preventivos En Sectores De Puerto Plata

Policía Nacional Realiza Operativos Preventivos En Sectores De Puerto Plata

Puerto Plata.-Como parte de las acciones que buscan mantener la tranquilidad ciudadana, agentes de la Dirección Regional Norte que dirige el coronel licenciado Pedro Matos Pérez, apresaron a cientos de personas y retuvieron varios vehículos cuyos conductores no portaban documentaciones.

Los operáticos se efectuaron en los sectores Padres Granero, Gregorio Luperón, Padres Las Casas, Playa Oeste, Villa Progreso, Los Callejones, Invi, entre otros.

De acuerdo al informe ofrecido la Sargento Mayor, Rosario Del Carmen García, encargada  del Departamento de Comunicación Estratégica de la Dirección Regional Norte, unas 167 personas fueron apresadas para fines de investigación, mientras que 275 motocicletas están retenidas, ya que no carecían de los debidos documentos.

Explica la nota que dichos operativos que integran todos los departamentos investigativos y preventivos de la uniformada han dado resultados muy positivos, ya que han sido sorprendidas personas que tenían hechos presentes con la justicia.

El nuevo Director Regional Norte, coronel licenciado Pedro Matos Pérez, ha dado instrucciones precisas de que la seguridad ciudadana debe mantenerse en pro de salvaguardar las vidas y propiedades, por lo que los mismos se harán extensivo hacia otros sectores y comunidades.

Tanto los vehículos retenidos como las personas apresadas fueron sometidos a la acción de la justicia para que se establezcan las sanciones correspondientes.

Deja un comentario

x

Check Also

Asesinan de un balazo joven puertoplateño en New Jersey que trabajaba como repartidor de pizzas

PUERTO PLATA.- Un joven dominicano de 27 años de edad nativo del sector Las Mercedes en esta ciudad San Felipe de ...