W3Counter
Ponderan como positiva visita sorpresa realiza el presidente Danilo Medina - Noticias POP
Home » Locales » Ponderan como positiva visita sorpresa realiza el presidente Danilo Medina

Ponderan como positiva visita sorpresa realiza el presidente Danilo Medina

Por Milton Camacho
Cabarete.-El empresario Arismendy Monegro saludó las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina a los agricultores y productores de diversas áreas del país, lo que ha traído consigo un verdadero desarrollo en esos sectores productivos.
Monegro, apuntó que “nunc antes ningún presidente se había preocupado tanto por los hombres del campo”, sobre todo en momentos en que los huracanes que han pasado por el país devastaron los campos y otras áreas importantes.
Dijo que el lo que respecta a Puerto Plata, Samaná, Santiago, no es un secreto que las cosechas en su gran mayoría sufrieron esos embates, empero, los productores inmediatamente recibieron las ayudas correspondientes para mitigar los daños dejados por esos fenómenos atmosféricos.
El reconocido empresario turístico, felicitó la visión del mandatario de la nación quien le ha dado la importancia que requieren esos sectores, sobre todo, a través de prestamos a corto y largo plazo, ademas de la inyeccion para su recuperación total.
Asimismo, solicitó al mandatario que además de estos aportes al desarrollo nacional, realice una visita sorpresa a los salineros de Montecristi, los cuales tienen mas de 100 años de organizado, a sabiendas de que necesitan una refinería de sal par consumo local e internacional.
Expresó que los pequeños productores están a la espera de la mano amiga del gobierno para dar el salto a la estabilidad macroeconómica que demandan los nuevos tiempos.

Deja un comentario

x

Check Also

Dos jovencitas se apuñalan durante riña peleándose el amor de un hombre en Montellano

PUERTO PLATA.- Disputándose el amor de un hombre, dos jovencitas de 16 y 17 años se enfrascaron en una pelea ...