W3Counter
Precio oficial del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus en España y Latinoamérica - Noticias POP
Home » Lo Ultimo » Precio oficial del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus en España y Latinoamérica

Precio oficial del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus en España y Latinoamérica

Los nuevos iPhone que durante casi un año hemos ido conociendo a cuentagotas, por fin han sido presentados en todo su esplendor. Hemos visto las características oficiales del iPhone X y también las novedades del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Sin embargo, por lo que ahora sólo nos falta saber lo que de verdad interesa: ¿cuándo sale el nuevo iPhone a la venta en nuestro país y a qué precio?

Versiones y precio del iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

Captura De Pantalla 2017 09 12 A Las 21 10 42
64 GB 256 GB
IPHONE 8 809 euros 979 euros
IPHONE 8 PLUS 919 euros 1.089 euros
IPHONE X 1.159 euros 1.329 euros

Tal y como podemos ver, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus mantienen el precio que tenían hasta ahora los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Por lo tanto el iPhone 8 empieza en 809 euros y el iPhone 8 Plus en 919 euros. El iPhone X sin embargo debido a sus características sube de precio hasta alcanzar los 1.159 euros en el modelo más básico de todos. El iPhone más caro de todos es pues el iPhone X de 256 GB de almacenamiento por 1.329 euros. Si resides en Estados Unidos puedes aprovecharte del plan renove para cambiar tu viejo iPhone por uno nuevo pagándolo a plazos.

Primero el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, más tarde el iPhone X

Lo que muchos se temían parece ser que se ha cumplido, el iPhone X al ser una edición especial y con más costes de fabricación, se demorará ligeramente. Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus podremos comprarlos en España y México a partir del próximo 22 de septiembre en la Apple Store Online y en las Apple Store físicas así como en distribuidores oficiales. Eso sí, se podrá reservar el 15 de septiembre mediante la Apple Store Online.

El iPhone X sin embargo tardará un poco más en llegar, podremos reservarlo a partir del próximo 27 de octubre y llegará a los usuarios a 3 de noviembre. Entre los países que podrán reservarlo en esta primera oleada también se encuentra España.

  • iPhone X el 3 de noviembre: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bulgaria, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar.

Deja un comentario

x

Check Also

Parlamento venezolano no acepta resultados elecciones regionales

Caracas.- La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de mayoría opositora, declaró hoy como fraudulento el proceso electoral celebrado el pasado ...